Somos una empresa de almacenamiento y re-exportación que ofrece servicios logísticos y de distribución a clientes que deseen tener un acceso eficiente al mercado Latinoamericano.

Nuestra compañía fue creada en 1958, y a lo largo de estos años hemos estado al servicio de empresas europeas, latinoamericanas y estadounidenses, para que éstas puedan reducir los tiempos de entrega y afinar los niveles de inventarios en los países surtidos desde la plataforma.

Funcionamos desde el centro de distribución internacional más céntrico del continente americano: La Zona Libre de Colón, ubicada en la República de Panamá.

Farmazona ha atendido el mercado Latinoamericano desde 1958, y es responsable de la distribución anual de más de 100 millones de tratamientos, como del acondicionamiento de más de 22 millones de unidades de venta.

Farmazona atiende a clientes de numerosas industrias y nos enorgullece servir a los sectores farmacéuticos, automotrices, tecnológicos y productos agroquímicos. Dentro de esas industrias, atendemos una cartera de clientes con una gran variedad de países y operaciones, por lo cual ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios logísticos.

Contamos con más de 500 empleados a tu disposición para servirte, diseñando y desarrollando la mejor plataforma logística que cubra tus necesidades de forma eficiente, rápida y con valor agregado.

¿Por qué deberías hacer negocios con nosotros?

  • Conocimientos de las normativas y requerimientos de cada país.
  • Personal capacitado para resolver sus dudas e inquietudes.
  • Especialización en distribución al mercado Latinoamericano.
  • Conocimiento de mercado, cultura y complejidad de logística y trámites aduaneros.

Visión

Empresa innovadora y líder del mercado logístico internacional, con servicios de clase mundial, comprometida con la calidad total y la superación de las expectativas de los clientes a través de un excelente equipo humano y tecnología de vanguardia.

Misión

Ejecutar los procesos logísticos para nuestros clientes con calidad, eficiencia, rapidez y flexibilidad; alcanzando ventajas mutuas y el más alto retorno de la inversión.

Estrategia

Diseñar y desarrollar plataformas logísticas que vallan de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cada una de las industrias en la cual se desempeñan y no ofrecer un paquete Standard de servicios.

Certificaciones

ISO 9001: 2015

Farmazona mantiene la certificación ISO 9001 la cual demuestra la capacidad de una organización para controlar los procesos que garantizan que sus productos y servicios cumplan los requisitos de sus clientes. La certificación ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) es un requisito indispensable para las empresas que compiten en el mercado internacional.

OEA

El Certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) es un programa que busca fortalecer la seguridad de la cadena logística del comercio exterior a través de la implementación de estándares mínimos en materia de seguridad internacionalmente reconocidos en coordinación con el sector privado y que otorga beneficios a las empresas participantes.

GMP

Farmazona cuenta con la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) la cual garantiza la calidad y asegura que los productos se fabriquen de forma uniforme y controlada, de acuerdo a las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

IATA

La acreditación IATA (Asociación Internacional de Transporte Aereo) es vital ya que demuestra el reconocimiento de competencia profesional y financiera de una empresa.

BASC

BASC – Business Alliance for Secure Commerce -, es una alianza internacional de negocios, la cual fue creada para promover el comercio seguro en cooperación con gobiernos e instituciones internacionales.

Alianzas

css.php