Como parte de nuestros servicios de 3PL en Farmazona administramos y operamos almacenes automatizados y altamente optimizados, diseñados para aumentar los resultados de nuestros clientes.

Proporcionamos un alto nivel de experiencia operacional para mantener una producción consistente y eficiente. Nuestros expertos internos brindan asistencia diaria para ayudar a aumentar las tasas de llenado, administrar el inventario y minimizar el desperdicio de tiempo y productos.

En este sentido, contamos con bodegas acondicionadas para el almacenamiento de diferentes tipos de productos que requieren diferentes temperaturas, ya sean productos refrigerados, secos o congelados.

A través de nuestros programas de manejo de almacén, sabemos la ubicación de cada producto en todo momento mediante el código de barra de cada producto.

El valor del servicio que ofrecemos va más allá de la administración de inventario y más allá de la visibilidad de la cadena de suministro. La ubicación estratégica significa que nuestro almacén y centro de distribución están cerca de los puertos principales.  Proporcionamos almacenamiento consolidado y altamente especializado como parte de una cadena de suministro de temperatura controlada. Y, por supuesto, toda una gama de servicios de valor agregado para fabricantes y minoristas.

css.php