Nos encargamos de su producto desde el momento en que llegue al país, incluyendo traslado desde puerto o aeropuerto hasta el centro de distribución. En los servicios también se incluyen coordinación directa con las líneas navieras o aerolíneas, seguimiento de envíos de transito, entre otros.

El equipo de Farmazona está atento a sus necesidades y brinda el servicio de elaboración de declaraciones de importación y procedimientos, notificación por correo electrónico y reportes de envíos de tránsito.

Cada caja que ingresa en nuestros almacenes es minuciosamente revisada su condición y calidad.  Nuestro servicio de recibo de mercancía es a la medida de cada industria, ya sea farmacéutica en la cual verificamos no solo la calidad y condición sino, el lote de producción y su fecha de vencimiento, u otras especificaciones.

Luego de su revisión, cada caja es etiquetada mediante códigos de barra y se le asigna una ubicación en nuestro almacén.  Nuestro sistema de manejo de almacén nos permite tener control en todo momento de la ubicación de cada producto mediante el código de barra.

Ofrecemos la mejor visibilidad de su cadena de suministro a través de nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS). Nuestros sistemas de almacenamiento se integran directamente con el seguimiento de activos y los programas de administración de inventario, lo que le permite coordinar y administrar toda su cadena de suministro desde una única interfaz.

css.php